El FCBarcelona estrena un simulador de toques en la Megastore del Camp Nou

Tanto pequeños como mayores pueden disfrutar en la Megastore del Camp Nou de un simulador de toques, diseñado para el FCBarcelona por la compañía TMTFactory en colaboración con Baibuk. Disponible desde el 19 de diciembre, más de 500 visitantes ya han podido disfrutar de la experiencia del juego de simulación y compartirlo en foto con sus amigos en las redes sociales como Facebook.


playitnoia


La aplicación denominada PLAY IT permite demostrar la habilidad con el balón, realizando toques de pelota como un jugador del Barça. La base del juego es la interacción del usuario con su jugador virtual o Avatar, controlando sus movimientos en tiempo real mediante una cámara de infrarrojos. Esta instalación cuenta con una pantalla Hight Gain de proyección de 110 pulgadas (2,250 x 1,690 metros) y un equipo EPSON de alta luminosidad, que adapta la visión del Camp Nou según el momento horario en el que se juega.
PLAY IT se encuentra en la planta baja de la tienda, dónde se ha instalado una zona de juego delimitada por una red de portería y con césped. La escenografía es fiel a la realidad al punto de dar la posibilidad a los clientes de pasear virtualmente por los pasillos y vestuarios, así como seleccionar una de las equipaciones del equipo. Una ambientación al más puro estilo blaugrana.
“El juego de toques del Barça ha sido diseñado para aprovechar la intuitividad que aporta el control por movimiento mediante el uso de cámaras de visión estereoscópica, lo que permite al jugador sumergirse en el juego y sentirse en la piel de un futbolista de élite durante la partida”, según palabras de Manuel Pasamontes, director tecnológico de Baibuk Group.
La aplicación de simulación de toques cuenta con diferentes niveles de dificultad (amateur, medium y expert) y con un sistema de puntuación según la precisión del golpe. El juego culmina con un tiro a portería con una espectacular chilena o una bolea según el nivel alcanzado por el usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer un video mapping

Carpas geodésicas Led - Domos geodésicos led

Alquiler Carpas Geodésicas para eventos VS Carpas Hinchable para eventos