HypoSurface, el digital signage con movimiento real
El
mundo publicitario ama la creatividad. Por ello busca constantemente
crear nuevas maneras de comunicar e interaccionar con el público. Algo
no visto hasta ahora es la HypoSurface, un sistema de cartelería tridimensional totalmente dinámico en el que toda la superfície de la pantalla se mueve.
Al tratarse de un medio digital la HypoSurface vincula cualquier
entrada (sonido, movimiento, iPhone, Kinect…) a cualquier salida
(patrones, texto, logotipos, sonidos, luz, vídeo,…). Puede lanzar
mensajes preestablecidos, pero lo que la hace todavía más interesante es
que permite generar contenido en tiempo real a través de la participación de la audiencia.
La proyección de vídeo está coordinada con el movimiento físico de la
pantalla, y gracias a sus sensores de movimiento y audio, y de control
de voz, el contenido puede ser creado de manera interactiva
por la audiencia: un silbido puede lanzar un logo, un ruido puede
generar una ola, o un gesto a través de un iPhone puede lanzar un texto
en movimiento.
Su versatilidad la convierte en ideal para grandes espacios, como edificios
singulares, museos, parques temáticos, festivales, aeropuertos, centros
comerciales,… ¡Una forma muy completa de entender la interactividad
público-marca!
Comentarios
Publicar un comentario