La cortina LED más grande de Europa se instalará en la Masia del FC Barcelona


El nuevo edificio de la Masia del FC Barcelona tendrá en su fachada su mayor escaparate. El club blaugrana instalará en sus fachadas dos pantallas de cortinas de LEDs de 250 metros cuadrados cada una, convirtiéndose así en la pantalla más grande de Europa con tecnología LED. A pesar de su dimensión y luminosidad desde el interior del edificio se seguirá teniendo la misma visión del exterior.
1
Esta nueva plataforma publicitaria estará gestionada por el FC Barcelona y la empresa MCM Group, y sin duda será un soporte muy apreciado por los partners del FC Barcelona y otras compañías que converjan con los valores de esta institución deportiva, referente mundial en formación. La compañía Led Dream, especializada en Visual Media y Digital Signage basadas en tecnología LED, será la empresa responsable de diseñar, fabricar y ejecutar este proyecto en la emblemática sede futbolística de Sant Joan Despí.
Las dimensiones espectaculares de las dos cortinas de LEDs junto con su resolución permitirán que los mensajes sean vistos con máxima nitidez incluso desde los aviones que despeguen o aterricen en el aeropuerto del Prat, o sobrevuelen la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer un video mapping

Carpas geodésicas Led - Domos geodésicos led

Alquiler Carpas Geodésicas para eventos VS Carpas Hinchable para eventos